Control de Peso

Mostrando los 4 resultados

    Rhodiola (Tintura Madre)

    Tintura Madre De Rhodiola

    PRESENTACIÓN: Gotero 50 ml

    INGESTA RECOMENDADA: 60 gotas diarias repartidas en 2 o 3 tomas, diluidas en un poco de agua.

    CONTRAINDICACIONES:

    No posee en las dosis indicadas.

    Puede causar mareo temporal o boca seca.

    Si los síntomas persisten, suspenda su uso. Ante cualquier duda consulte a su médico.

    OBSERVACIONES GENERALES: Mantener en lugar fresco y seco.

    (Producto de venta libre. No es, ni reemplaza medicación alguna)

    $11.000,00

    Tintura Madre De Rhodiola

    La Rhodiola rosea es también conocida como “raíz de oro”. Es una hierba adaptógena, es decir que pertenece a un grupo de plantas que pueden ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés físico, químico y ambiental, combatiendo la fatiga, el estrés. Aumentar la resistencia física y mental.

    BENEFICIOS DESTACADOS:

    • Ayuda a equilibrar el cortisol u hormona del estrés.
    • Estimula la producción natural de serotonina que permite salir de la depresión.
    • Permite atenuar los síntomas de abstinencia en la adicción a la nicotina(fumadores).
    • Ayuda a regular la glándula tiroides.
    • Estimula la función cerebral ante la fatiga mental.
    • Permite recuperar la concentración.
    • Estimula la función metabólica quemando la grasa corporal acumulada.
    • Incrementa la energía y la performance atlética.
    • Antinflamatoria y estimulante muscular.

    1. Estrés y fatiga : La Rhodiola ha demostrado que es eficaz para hacer frente a síntomas relacionados con el estrés como la fatiga, la ansiedad, el cansancio, dolor de cabeza, irritabilidad, bajo rendimiento o trastornos del sueño, entre otros.

    2. Depresión: Se utiliza para tratar la depresión leve a moderada y el trastorno afectivo estacional, ya que estimula la producción de neurotransmisores como la serotonina y dopamina.

    3. Recuperación muscular y rendimiento físico: La Rhodiola también mejora el rendimiento aeróbico, el metabolismo energético y la resistencia física.

    4. Memoria: Estudios científicos han demostrado que la Rhodiola rosea puede mejorar la capacidad de memorización y concentración a largo plazo, y también el estado de alerta mental. También podría ser útil como tratamiento natural en enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer, la demencia y el TDA/TDAH.

    5. Problemas cardiacos: La Rhodiola rosea tiene actividad cardioprotectora en situaciones de estrés. Tiene la capacidad de disminuir la cantidad de catecolaminas y corticosteroides liberados por las glándulas suprarrenales durante un episodio de estrés.

    6. Sistema inmunitario: La Rhodiola estimula y protege el sistema inmunitario, ya que restaura la homeostasis del organismo.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

    Para más información, entra al enlace de nuestro blog donde habla más sobre el tema ⇓

    https://elaura.com.ar/tintura-madre-de-rhodiola/

  • tintura madre rhodiola

    Rhodiola (Tintura Madre)

    $11.000,00
    Vista Rápida
  • Carqueja (artesanal 100% puro)

    Tintura Madre Artesanal De Carqueja

    100 % natural y totalmente puro, sin agregados, sin rebajar,  artesanal de autor, ♥hecho con mucho amor♥ por HERBOLARIA SAGRADA.

    Tomando la dosis sugerida, dura 3 veces más que una tintura madre comercial.

    PRESENTACIÓN:  Gotero de 60cc.

    La carqueja tiene propiedades antioxidantes, antidiabéticas, diuréticas, inmunoestimulantes, afrodisíacas, hepatoprotectoras, antiinflamatorias, digestivas, antiparasitarias, hipocolesterolemias y antiobesidad.. 100 % natural, puro e inmaculado, con mayor concentración que otras tinturas de grado comercial.

    También conocida como “El viagra del monte”.

    INGESTA RECOMENDADA: 2 o 3 veces al día, tomar 10 gotas por toma, en medio vaso de agua.

    La dosis máxima diaria es:   10 gotas POR TOMA, 30 gotas en total en el transcurso del día.

    CONTRAINDICACIONES:

    • No consumir en caso de estar embarazada o en período de lactancia.
    • No consumir niños menores de 12 años
    • No exceder la dosis diaria indicada.
    • La carqueja debe usarse con cuidado en diabéticos o hipertensos (medicados), ya que puede aumentar el efecto de los medicamentos que están siendo usados para tratar estas patologías y causar efectos secundarios como hipotensión y hipoglucemia. Es importante resaltar que la carqueja debe usarse siempre bajo orientación médica, de un fitoterapeuta o de un profesional de la salud con conocimientos específicos en plantas medicinales.
    $8.500,00

    Tintura Madre Artesanal De Carqueja

    100 % natural y totalmente puro, sin agregados, sin rebajar,  artesanal de autor, ♥hecho con mucho amor♥.

    Esta hierba destaca por tener hispidulina. Se trata de una sustancia que protege el hígado y ayuda al cuerpo a purificarse eliminando las toxinas del cuerpo.

     BENEFICIOS DESTACADOS:

    • Ayuda a limpiar el cuerpo por dentro. Se trata de una planta con propiedades diuréticas que ayuda a eliminar el exceso de retención de líquidos.
    • Disminuye el peso. Aunque realmente este peso no provenga de la pérdida de grasa sí que es útil para verse más delegado. Esto ocurre porque se depura con gran efectividad del organismo. Si combinas la toma de carqueja junto o a una dieta y ejercicio, podrás favorecer la pérdida de grasa.
    • Tratamiento contra la diabetes y el colesterol. Ayuda a combatir estas enfermedades gracias a las altas propiedades depurativas. Controla los niveles de triglicéridos.
    • Es beneficiosa para la piel. Síntomas a menudo una infusión con esta hierba te ayudará con problemas de dermatitis, piel reseca, acné, erupciones y manchas en el rostro.
    • Problemas hepáticos. Uno de los mayores beneficios que se ha estudiado en esta planta es la acción contra enfermedades hepáticas. Por ejemplo, si tienes cólicos biliares, cirrosis o pocas secreción biliar se puede regular esta enfermedad con la toma frecuente de fusiones.
    • Riñones. Puede ayudar al correcto funcionamiento de los riñones gracias a las propiedades diuréticas.
    • Alergias y urticarias. Aunque estas propiedades no son tan conocidas pueden ayudar combinándola es con una alimentación de calidad para disminuir los efectos de la alergia a ciertos alimentos.
    • Ayuda a eliminar parásitos intestinales.
    • Tiene propiedades antirreumáticas, antiespasmódicas y antisépticas
    • Uno de los beneficios de esta hierba es que favorece la circulación sanguínea, lo cual estimula las zonas erógenas. Si bien la carqueja es altamente conocida por sus propiedades medicinales para el hígado y el sistema digestivo en general, es perfecta para despertar el deseo sexual, tanto de la mujer como del hombre. Su ingesta provoca que la persona sienta activa su líbido, incluso ayuda a potenciar y sentir mejor los orgasmos.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

  • frasco herbolaria

    Carqueja (artesanal 100% puro)

    $8.500,00
    Vista Rápida
  • Centella Asiática (Tintura Madre)

    Tintura Madre De Centella Asiática

    Circulación de la sangre y Celulitis, también puede ayudar en la retención y acumulación de líquidos, y la centella asiática es una buena herramienta para eliminarlos o corregirlos.

    PRESENTACIÓN: frasco 60 cc

    INGESTA RECOMENDADA: 2 tomas diarias de 30 gotas diluidas en un poco de agua.

    CONTRAINDICACIONES: No usar en niños menores de 6 años, ni en embarazo y lactancia. No sobrepasar más de la dosis indicada.

    OBSERVACIONES GENERALES:

    Mantener en lugar fresco y seco. Ante cualquier duda consulte a su médico.

    $7.000,00
    • Propiedades regeneradoras: puede ayudar a restaurar la piel que ha sido dañada tras una quemadura, una llaga u otro tipo de heridas. Así, el uso interno pero sobre todo externo de esta planta medicinal, reduce las cicatrices e incluso puede ayudar a que estas no se lleguen a ver.
    • Propiedades antiinflamatorias: cuenta con un efecto calmante y dermoprotector que la hace ideal para aliviar los síntomas de algunas afecciones como los eccemas, la dermatitis atópica y las picaduras de insectos. También se utiliza para reducir el enrojecimiento de la piel provocado por problemas capilares y urticarias.
    • Propiedades reafirmantes: ayuda a reducir la celulitis ya que aporta elasticidad y firmeza a la piel.
    • Propiedades vasodilatadoras: mejora la circulación sanguínea y previene la insuficiencia venosa. Debido a ello, uno de los usos de la centella asiática es como remedio natural para reducir las varices y hemorroides.
    • Propiedades adelgazantes: para adelgazar es otro uso recurrente de esta planta. Se utiliza como complemento alimenticio en las dietas de pérdida de peso ya que reduce la retención de líquidos y toxinas acumuladas en el organismo.
    • Propiedades antisépticas: esta planta también se utiliza para aliviar algunos síntomas provocados por infecciones gástricas y procesos gripales.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

  • centella asiatica

    Centella Asiática (Tintura Madre)

    $7.000,00
    Vista Rápida
  • Fucus (Tintura Madre)

    Tintura Madre De Fucus

    El fucus, un acelerador del metabolismo basal.

    el metabolismo basal es la cantidad de energía que cada uno de nosotros consume en estado de reposo. Las personas que practican deporte suelen consumir más que otras que son más sedentarias, aunque la constitución de cada uno hace que consumamos más o menos calorías. Potenciar este consumo calórico es lo que hace el fucus, y es que su ingesta ayuda a estimular el tiroides haciendo que nuestro organismo funcione con más rapidez.

    PRESENTACIÓN: frasco 60 cc

    INGESTA RECOMENDADA: 2 tomas diarias de 30 gotas diluidas en un poco de agua.

    CONTRAINDICACIONES:

    • No usar en niños menores de 12 años, ni en embarazo y lactancia.
    • No tomar antes ni después de una cirugía.
    • Contraindicado para personas con tiroiditis autoinmune.
    • Si toma medicación para la diabetes, evitar su uso porque puede bajar demasiado los niveles de glucemia.

    OBSERVACIONES GENERALES:

    Mantener en lugar fresco y seco.

    Ante cualquier duda consulte a su médico.

    El precio original era: $7.000,00.El precio actual es: $4.000,00.

    Tintura madre de Fucus

    El talo del alga parda Fucus vesiculosus, también llamado roble marino, contiene mucopolisacáridos (entre los que destacan el ácido algínico, el fucoidan y la laminarina) polifenolesvitaminas (especialmente B1, C, E), polifenolestaninosesterolespigmentos de plantas (fucoxantina, betacaroteno) sales minerales (yodo, bromo, potasio, sodio, magnesio, hierro).

    Esta estimulación de la tiroides es una de las características del fucus, y es que actúa directamente en esta glándula reguladora de nuestro organismo. Al contener altas dosis de yodo, esta planta es un aliado para que la tiroides funcione correctamente, ya que el yodo es el alimento de esta glándula. Además contiene vitamina C y B, ambas necesarias para el buen funcionamiento del tiroides.

    A causa de esta función estimulante del tiroides, el fucus se utiliza para tratar enfermedades como la obesidad, ya que al aumentar la actividad metabólica aumenta el consumo calórico del organismo. Lo mismo sucede con el tratamiento de la celulitis, ya que esta estimulación corporal ayudará a la eliminación de los nódulos de grasa y a no retener líquidos en determinadas zonas del organismo.

    Esta función drenante que tiene el fucus es lo que lo convierte en un buen diurético que en casos como la retención de líquidos, el reuma o la artritis, ayuda a evitar acumulaciones innecesarias y los dolores provocados por este exceso de líquido. Además contiene altas dosis de fibra que ayudan a combatir el estreñimiento y a depurar el organismo de sustancias de desecho.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

     

  • tintura madre fucus

    Fucus (Tintura Madre)

    ¡Oferta! El precio original era: $7.000,00.El precio actual es: $4.000,00.
    Vista Rápida

Mostrando los 4 resultados