Estético

Mostrando los 4 resultados

    Aceite de Romero (Artesanal 100% puro)

    Aceite Artesanal de Romero

    Frasco de 60 ML . Aceite macerado, apto comestible.

    100 % natural y totalmente puro, sin agregados, sin rebajar,  artesanal de autor, ♥hecho con mucho amor♥ por HERBOLARIA SAGRADA.

    El aceite vegetal de romero no tiene estas contraindicaciones, puede usarse sin peligros, incluso aplicado directamente de forma tópica o añadido a nuestros platos.

    Para el cabello: usa 5 gotas de aceite, unta en tus manos juntas  y aplica sobre el cabello seco o húmedo, después de lavarte el cabello. Después peina tu cabello un par de minutos y deja que se seque. Aplica este remedio 5 días seguidos y después deja que descanse 2 días.

    Para utilizar el aceite de romero para reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento, tan solo tendrás que mezclar unas 3 gotas de este extracto con media cucharada de aceite de almendras u otro aceite apto para pieles.

    1. Aplica el remedio mezclado por todo el rostro realizando un suave masaje circular para que penetre mejor en la piel.
    2. Para que el tratamiento sea más efectivo es recomendable que lo apliques antes de irte a dormir y lo dejes actuar durante toda la noche.

    El aceite de Romero se puede utilizar como un sustituto en tus platos favoritos. Si tienes una receta que requiera Romero, puedes agregar fácilmente una o dos gotas de aceite esencial de Romero a las carnes o entradas tradicionales para agregar sabor.

    5 gotas de aceite de Romero le den bienestar a tu cuerpo y alma al final de un largo día con un relajante baño de aceites esenciales. Agregar aceites esenciales a un baño tibio puede promover un ambiente calmante y relajante que te permita descansar, tanto mental como físicamente.

    Considera combinar unas gotas del aceite de Romero con un aceite portador como el aceite de coco o crema neutral y aplícalo durante el masaje.

    Precauciones
    Posible sensibilidad de la piel, es importante diluirlo.  Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo el cuidado médico, consulte a tu médico. Evita el contacto con los ojos, el oído interno y las áreas sensibles.
    $13.000,00

    El romero, de nombre científico Rosmarinus officinalis, es una planta aromática original de la zona mediterránea y muy conocida por sus grandes propiedades medicinales y terapéuticas, además de las culinarias.

    Beneficios del aceite de romero

    • Para el mal aliento: usado como enjuague bucal, sus propiedades antibacterianas combaten el mal aliento y proporcionan un frescor muy agradable.
    • Para los dolores menstruales: aplicado de forma tópica con un masaje en el bajo vientre, ayuda a calmar los dolores y la hinchazón que la menstruación puede provocar.
    • Para la piel: sus múltiples propiedades ayudan a combatir tanto algunos problemas de la piel como los signos de envejecimiento. Aplícalo directamente con un masaje sobre la piel e irás viendo cómo esta mejora su aspecto.
    • Antiinflamatorio: tanto si se trata de aliviar una contractura muscular inflamada, la hinchazón por un golpe como de reducir la inflamación articular o los dolores del reuma, artritis, artrosis, etc., el aceite de romero aplicado es una gran opción. Este remedio natural proporciona una relajación del músculo o de la zona articular y desinflama, por lo que se nota una rápida mejora.
    • Para heridas: allí donde hay una herida superficial en la piel debe evitarse la acumulación de bacterias nocivas. Para ello, este aceite natural es muy bueno porque es antiséptico y cicatrizante, por lo que ayuda a evitar infecciones y a cicatrizar más rápido.
    • Mejoraría la claridad mental, ayudaría a combatir el estrés y la depresión, y reduciría las tensiones y la ansiedad. Mejoraría el estado de ánimo y a la vez aumentaría los niveles de energía de las personas.
    • Para las canas, si tienes canas y tu pelo es de color castaño o más oscuro el aceite de romero será una buena solución para ti. Con este remedio casero podrás ocultar las canas sin tener que recurrir a ningún tinte químico ya que el aceite de romero cuenta con propiedades pigmentadoras que unificarán el tono natural de tu cabello.
    • Para el pelo: ayuda a cuidar y limpiar todo tipo de cabellos y el cuero cabelludo, mejorando notablemente la salud capilar, ayudando a eliminar la caspa y estimulando el crecimiento del cabello.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

  • aceite de romero

    Aceite de Romero (Artesanal 100% puro)

    $13.000,00
    Vista Rápida
  • Centella Asiática (Tintura Madre)

    Tintura Madre De Centella Asiática

    Circulación de la sangre y Celulitis, también puede ayudar en la retención y acumulación de líquidos, y la centella asiática es una buena herramienta para eliminarlos o corregirlos.

    PRESENTACIÓN: frasco 60 cc

    INGESTA RECOMENDADA: 2 tomas diarias de 30 gotas diluidas en un poco de agua.

    CONTRAINDICACIONES: No usar en niños menores de 6 años, ni en embarazo y lactancia. No sobrepasar más de la dosis indicada.

    OBSERVACIONES GENERALES:

    Mantener en lugar fresco y seco. Ante cualquier duda consulte a su médico.

    $7.000,00
    • Propiedades regeneradoras: puede ayudar a restaurar la piel que ha sido dañada tras una quemadura, una llaga u otro tipo de heridas. Así, el uso interno pero sobre todo externo de esta planta medicinal, reduce las cicatrices e incluso puede ayudar a que estas no se lleguen a ver.
    • Propiedades antiinflamatorias: cuenta con un efecto calmante y dermoprotector que la hace ideal para aliviar los síntomas de algunas afecciones como los eccemas, la dermatitis atópica y las picaduras de insectos. También se utiliza para reducir el enrojecimiento de la piel provocado por problemas capilares y urticarias.
    • Propiedades reafirmantes: ayuda a reducir la celulitis ya que aporta elasticidad y firmeza a la piel.
    • Propiedades vasodilatadoras: mejora la circulación sanguínea y previene la insuficiencia venosa. Debido a ello, uno de los usos de la centella asiática es como remedio natural para reducir las varices y hemorroides.
    • Propiedades adelgazantes: para adelgazar es otro uso recurrente de esta planta. Se utiliza como complemento alimenticio en las dietas de pérdida de peso ya que reduce la retención de líquidos y toxinas acumuladas en el organismo.
    • Propiedades antisépticas: esta planta también se utiliza para aliviar algunos síntomas provocados por infecciones gástricas y procesos gripales.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

  • centella asiatica

    Centella Asiática (Tintura Madre)

    $7.000,00
    Vista Rápida
  • Cola de Caballo (Tintura Madre)

    Tintura Madre De Cola de Caballo

    La cola de caballo contiene una buena cantidad de flavonoidessapónidos potasio, responsables de ayudar a tu cuerpo a que elimine el exceso de líquidos; aunque como contrapartida hará que aumente hasta un 30% la cantidad de orina que expulses.

    PRESENTACIÓN: frasco 60 cc

    INGESTA RECOMENDADA: 2 tomas diarias de 30 gotas diluidas en un poco de agua.

    CONTRAINDICACIONES: No usar en niños menores de 6 años, ni en embarazo y lactancia. No sobrepasar más de la dosis indicada.

    OBSERVACIONES GENERALES:

    Mantener en lugar fresco y seco. Ante cualquier duda consulte a su médico.

    El precio original era: $7.000,00.El precio actual es: $4.000,00.

    Cola de caballo: beneficios

    La gran cantidad en fitonutrientes que contiene la cola de caballo resultan de gran interés para el cuidado de la piel, las uñas y el pelo. También se ha utilizado para el tratamiento de heridas, por su acción cicatrizante.

    Además, al ser una planta diurética se utiliza sobretodo en personas con problemas de vejiga, próstata y en la retención de líquidos. Con el potasio, los riñones generan más orina y provoca que se elimine agua y sustancias tóxicas de la sangre.

    Se le atribuye la capacidad para tratar varias afecciones, tales como: cálculos renales, infecciones del tracto urinario, tuberculosis, hepatitis, enfermedades articulares, osteoporosis y hemorragias nasales, entre otras.

    • Las sustancias químicas presentes en la cola de caballo le confieren propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
    • La cola de caballo contiene componentes que actúan como diuréticos.
    • Puede remineralizar el sistema óseo.
    • Constituye un regenerador celular.
    • Tiene poderes cicatrizantes.
    • Tiene capacidad astringente.
    • Puede fortalecer las uñas, por su alto contenido de equiseto.
    • Desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre.

    Así pues, deberán evitar el consumo de cola de caballo aquellos que padezcan enfermedades gástricas tales como úlceras gástricas o duodenales, gastritis, acidez, etc. Y es que esta hierba medicinal podría irritar las mucosas gastrointestinales y empeorar la condición del paciente.

    IMPORTANTE: Esta información tiene por objeto informar, no reemplaza el consejo de su médico o profesional de la salud y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, interacciones o efectos adversos.

  • cola de caballo

    Cola de Caballo (Tintura Madre)

    ¡Oferta! El precio original era: $7.000,00.El precio actual es: $4.000,00.
    Vista Rápida
  • Equinacea (Tintura Madre)

    Tintura Madre de Equinacea

    PRESENTACIÓN: Gotero 50 ml

    INGESTA RECOMENDADA:  2 o 3 tomas de 20 ó 30 gotas en un total diario de 60 gotas por día, diluidas en un poco de agua

    CONTRAINDICACIONES:

    -No se recomienda su uso en embarazo, lactancia y niños menores de 6 años.

    -Si sufre de alguna dolencia crónica, consulte a su médico.

    -Las personas alérgicas a las plantas relacionadas con la familia de las margaritas (ambrosía, crisantemos, caléndulas, y las margaritas) son más propensas a experimentar reacciones alérgicas a la equinácea, al igual que las que tienen asma o atopía (tendencia genética a las reacciones alérgicas).

    -Se debe evitar su consumo si está tomando inmunosupresores.

    OBSERVACIONES GENERALES:

    -Mantener en lugar fresco y seco.

    -Es aconsejable su uso por un máximo de seis a ocho semanas

    -Ante cualquier duda consulte a su médico.

    (Producto de venta libre. No es, ni reemplaza medicación alguna)

    Tintura Madre de Equinacea

    La equinacea es una planta que es sobre todo reconocida por estimular el sistema inmunológico

    BENEFICIOS DESTACADOS:

    • Fortalecer el Sistema inmunológico.
    • Antioxidante.
    • Facilita los procesos de reparación biológica que representan los síntomas de resfriado, bronquitis y gripe.
    • Ayuda recuperar problemas de la piel como acné, forúnculos, eccemas, psoriasis y heridas.
    • Mejora los procesos reparativos de infección en general.
  • Tintura Madre de Equinacea

    Equinacea (Tintura Madre)

    SIN STOCK Vista Rápida

Mostrando los 4 resultados